ESCUELA DE SURF

ESCUELA DE SURF EN TENERIFE “K16  SURF SHOOL  & SURF SHOP”
Escuela de Surf en Tenerife K16 es una escuela local pionera en su sector, dedicada exclusivamente a la enseñanza del deporte surf y al comercio al por menor de artículos técnicos, accesorios y moda de Surf, bodyboard y skateboard. Es la primera escuela de surf  en Tenerife, inaugurada en el año 2002 en Playa las Américas. La Escuela de Surf en Tenerife de K16 está incluida dentro de la red de escuelas oficiales de surf  de la Federación canaria de surf.
Es la primera Escuela de surf en Playa de las Américas. Actualmente nuestra empresa consta de dos tiendas de surf y una escuela de surf, todas ubicadas en Playa de las Américas. Su propietario y fundador es Técnico Nacional de surf y bodyboard, con 35 años de experiencia en el deporte surf y 15 años ejerciendo de instructor en Playa las Américas. Desde 2002 Escuela de Surf en Tenerife de K16 imparte sus prácticas en los rompientes de Playa Honda en Playa las Américas. Los horarios de las clases de la Escuela de Surf en Tenerife de K16  están establecidos según el mejor periodo de marea, evitando las plenas mareas que hacen que las olas rompan demasiado cerca de la orilla, lo que dificulta las prácticas y la seguridad física del alumno. En caso de que las condiciones no fueran idóneas para la enseñanza o para el nivel del alumno, la escuela pospondrá los cursos hasta que las condiciones lo permitan y el alumno pueda disfrutar con total garantía de su clase de surf.
El Calendario con toda la información de los cursos de  Escuela de Surf en Tenerife de K16 están publicados con al menos un mes de antelación en nuestra página web, facilitando así la previsión y reserva de los alumnos en este enlace k16surf.com/calendario   encontraras los horarios y podrás hacer una reserva online. -La duración de los cursos es de dos horas entre los cuales 15 minutos son teóricos. -Grupos y niveles: las clases están limitadas hasta un máximo de 5 alumnos por instructor. Los alumnos serán separados en grupos según su nivel, experiencia y edad. -Material: la actividad incluye material. El alumno dispondrá de neopreno, licra, escarpines y tabla de surf acorde a sus condiciones. La escuela utiliza material de última generación y específica para la enseñanza siempre actualizada y renovada. -Seguro: seguro de accidentes incluido en la actividad. Escuela de Surf en Tenerife K16 tiene seguro de responsabilidad civil.
Alquiler de tablas de Surf , alquiler de trajes de Surf, cursos de surf, clases de surf, cursos carver skate surf, accesorios y productos de marcas de prestigio del mundo surfing en nuestras tiendas.

CLASES DE INICIACIÓN AL SURF 

CLASES EN GRUPO DE SURF

CLASES INTENSIVAS DE SURF 

CLASES PRIVADAS DE SURF

CLASES DE SURF PARA PAREJAS