Alquiler

Alquiler de Tablas de surf en Tenerife Playa de las Américas.

Todos sabemos que viajar con tu tabla de surf no es cómodo, los tiempos han cambiado. Y es mejor la opción de un alquiler de tablas de surf o  de alquiler de bodyboard o stand up paddle y esta decisión le saldrá  más rentable con nosotros por nuestros precios más competitivos. Además evitas sorpresas desagradables con el  trato de tu material durante el viaje. Puedes hacer un alquiler de tablas de surf en Tenerife en  cualquiera de nuestras tiendas K16 SurfShop ahí podrá encontrar cualquier tipo de material para el surfing. Contamos con una amplia experiencia en el sector del surf, desde hace más de 15 años estamos abiertos. Nuestra experiencia y profesionalidad nos avala, nuestro catálogo de material para alquiler de tablas de surf es muy amplio, así como para alquilar skate, alquilar bodyboard, alquilar s.u.p, alquilar surfboard no tendrá problemas porque  es tan amplio la variedad de productos y encontraras lo que necesitas con seguridad.Tenemos a tu disposición una amplia variedad de Tablas de todos tipos y para todos los gustos, consulta nuestras ofertas y podrás tener un buen alquiler de tablas de surf  para tus vacaciones.

Puedes contactar con nosotros para alquilar tabla de surf o para decirnos que necesitas antes de tu viaje, te haremos la mejor proposición posible entre las mejores marcas y modelos del mercado. Alquilamos desde medio dia (4 horas), y si alquilas una semana te prestamos el sistema de sujeción de las tablas para el coche.

Alquilamos material nuevo a partir de una semana. Al finalizar el tiempo si lo quieres comprar, te descontamos el alquiler sobre el precio del producto. También te ayudamos a embalar tu tabla para el viaje y llevarte a casa ese juguete que siempre quisiste… surf es vida!.